å

ATANDO CABOS

Shia LaBeouf protagonizará 'Villain' de Juan Carlos Fresnadilo

El actor norteamericano se pondrá a las órdenes del director español para su próximo thriller psicológico.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 16 de Mayo 2013 | 11:48

Comparte:

Ver comentarios (6)

El nuevo proyecto de Juan Carlos Fresnadillo tiene nombre: 'Villain'. La película será un thriller psicológico cuyo libreto está escrito por Josh Zetumer, el encargado de la nueva versión de 'RoboCop', y ya cuenta con su actor principal confirmado: Shia LaBeouf.

Shia LaBeouf

Según informa Deadine, el argumento se centrará en el reencuentro de dos hermanos en misteriosas circunstancias en una zona salvaje y alejada. Si bien estos datos todavía no dicen mucho de la cinta, habrá que esperar hasta que se confirme su primera sinopsis y quién interpretará al segundo hermano.

Hora de redimirse

La última película de Fresnadillo fue 'Intruders', protagonizada por Clive Owen, la cual no tuvo mucha fortuna con la crítica, con una puntuación de 32/100 en Rotten Tomatoes y un 45/100 en Metacritic, por lo que este nuevo proyecto puede ser la reconciliación del cineasta canario con la crítica tras '28 semanas después'.

En el caso de Shia LaBeouf, el actor tiene en su horizonte 'Fury' con Brad Pitt y 'Spy's Kid' con Robert De Niro, a la espera del estreno de su última cinta, 'Nymphomaniac', dirigida por Lars von Trier.