å

MATERIAL SUPERHERÓICO

Nuevo póster, imágenes y featurettes de 'El Hombre de Acero'

Conoce la opinión de los actores con respecto a tres de los superpoderes de Superman: fuerza, velocidad y capacidad de vuelo. El 21 de junio en cines.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Mayo 2013 | 15:02

Comparte:

Ver comentarios (8)
El Hombre de Acero
Nuevas imágenes salen a la luz de la nueva aventura de Clark Kent, o mejor dicho, de su álter ego Superman. En ellas, aparte de aparecer el superhéroe nos encontramos con Jor-El y el general Zod. Los otros dos personajes creemos que se tratan de un esbirro del villano de la función y un miembro del consejo del lejano planeta Krypton. Además, os mostramos un nuevo póster que sigue el estilo de los anteriores.

'El Hombre de Acero' llegará el 21 de junio a las carteleras españolas con la intención de ser una de las grandes del año. Tal es la confianza que Warner Bros. ha puesto en el producto que se estima que el presupuesto puede haber llegado a alcanzar los 225 millones de dólares. Christopher Nolan ideó la historia junto con David S. Goyer, quien se encargó de desarrollar el guion. En la dirección encontramos a alguien de sobrada experiencia en cuanto a adaptar al cine novelas gráficas, Zack Snyder ('300', 'Watchmen').

El rodaje de la película se llevó a cabo en 2011 por diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá como Chicago, Vancouver, Alabama Hills o Lone Pine. El dificultoso proceso de postproducción es el principal motivo por el cual haya tardado tanto en llegar a los cines.

'El Hombre de Acero'

Los superpoderes de Superman

La empresa de antivirus Norton publicó tres featurettes donde podemos ver a varios miembros del reparto de 'El Hombre de Acero' hablando sobre tres de las habilidades más características de Superman. Henry Cavill, Russell Crowe, Kevin Costner o Diane Lane valoran la fuerza, la velocidad y la capacidad de volar de 'El Hombre de Acero' mientras disfrutamos de algunas de las secuencias más espectaculares del film.