å

MUEVE TU CU-CU

Blu y sus amigos bailan a ritmo de salsa en el primer teaser tráiler de 'Rio 2'

20th Century Fox lanza el primer adelanto de esta secuela, que volverá a estar protagonizada por un simpático loro. Estreno en previsto en Estados Unidos para el 11 de abril de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Mayo 2013 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (8)

A la espera de que aparezca un tráiler de 'Rio 2', 20th Century Fox lanza un primer teaser que en vez de contar algo sobre la trama, nos muestra a los simpáticos animales protagonistas de la película marcándose un marchoso baile a ritmo de música típicamente carioca.

'Rio 2'

Jesse Eisenberg y Anne Hathaway volverán a prestar sus cuerdas vocales a la pareja formada por los coloridos loros, Blu y Jewel. Varios miembros del reparto original, como Will.i.am, Jamie Foxx, George Lopez o Tracy Morgan volverán en esta divertida secuela, junto con las nuevas incorporaciones de Andy Garcia, Kristin Chenoweth y el cantante Bruno Mars.

'Rio 2' vuelve a estar escrita y dirigida por Carlos Saldanha, viejo conocido en la compañía y responsable de las tres primeras entregas de la saga 'Ice Age' y de 'Robots'.

Aventura en el Amazonas

Blu, Jewel y sus tres hijos viven perfectamente una vida doméstica en la mágica ciudad de Rio de Janeiro. Cuando Jewel decide que los niños tienen que aprender a vivir como pájaros reales, decide aventurar a su familia en el Amazonas. Blu intentará encajar entre sus nuevos vecinos, preocupado por perder a Jewel y a los chicos por culpa de la llamada de lo salvaje. 'Rio 2' se estrenará en Estados Unidos el 11 de abril de 2014.

Películas
Rio 2 6,5 Rio 2
Rostros