å

EMILY PANADERA

Emily Blunt y Christine Baranski, en conversaciones para unirse al reparto de 'Into the Woods'

Las actrices se sumarían a un reparto formado por Johnny Depp, Meryl Streep, Jake Gyllenhaal y Chris Pine. Rob Marshall dirigirá este musical del compositor Stephen Sondheim.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Mayo 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Si hace una década alguien hubiera dicho que el género musical tendría un nuevo renacer lo más seguro es que lo tomáramos por loco. Pero tras el éxito de ciertas producciones, los grandes estudios parecen estar dispuestos a darle una nueva oportunidad. Disney ha confiado el musical 'Into the Woods' al anteriormente director teatral Rob Marshall ('Chicago') y asegurándose un reparto de auténtico lujo: Johnny Depp, Meryl Streep, Jake Gyllenhaal y Chris Pine.

Emily Blunt - Christine Baranski

The Wrap apunta ahora a Emily Blunt y Christine Baranski como posibles nombres que sumar al reparto. Según el portal, las actrices se encuentran en conversaciones finales para intervenir en el proyecto basado en un trabajo del prestigioso compositor Stephen Sondheim. No será la primera vez que estas artistas intervienen en el género. Emily Blunt comenzó su carrera sobre los escenarios de Londres participando en el musical 'Bliss'. También colaboró con su antigua pareja Michael Bublé en el cover de la canción 'Me and Mrs. Jones'. Por su parte, Baranski ha intervenido en musicales como 'Chicago' o 'Mamma Mia!'.

'Into the Woods' comenzará a filmarse el próximo otoño y contará la historia de un panadero (James Corden) y su esposa (Emily Blunt), que se adentran en un bosque para dar caza a una bruja que lanzó un hechizo sobre su familia. Por el camino, irán topándose con personajes de cuentos clásicos como Rapunzel, Cenicienta o Caperucita Roja.

Un peso pesado del género

La compañía del ratón es lo suficientemente inteligente como para apostar sobre un valor seguro. Stephen Sondheim es una de las figuras más representativas del género musical de todos los tiempos. Entre sus éxitos encontramos obras tan conocidas como 'Gypsy', 'Follies', 'Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet' o 'West Side Story'.

'Into the Woods' se estrenó en 1988 partiendo de un libreto de James Lapine con música y letra de Sondheim, obteniendo 10 nominaciones a los premios Tony. En su reestreno en Broadway en 2002, se alzó con el galardón a mejor reestreno de un musical.