å

Y LA ELEGIDA ES...

Brad Bird: "Tengo muchos elementos para otra película de 'Los increíbles'"

El realizador dio su opinión en una entrevista sobre la posibilidad de una segunda parte de la película de Pixar.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 17 de Mayo 2013 | 17:05

Comparte:

Ver comentarios (13)

Tras las declaraciones del director ejecutivo y accionista de Disney, Bob Iger, en las que tuvo el desliz de insinuar de manera indirecta que es posible que Pixar esté preparando la secuela de una de sus películas, muchos focos apuntaban a 'Toy Story 4', pero Brad Bird, en una entrevista para The Hollywood Reporter, ve más posible que sea la secuela de su película Los increíbles.

'Los increíbles'

"He estado pensando en eso. La gente piensa que lo tengo olvidado, pero no es así. Porque me encantan esos personajes y me encanta ese mundo. Acaricio mi barbilla y rasco mi cabeza. Tengo muchos elementos que creo están muy bien para otra película de 'Los increíbles'. Si logro unirlo todo, probablemente lo haremos".

Todo un éxito

'Los Increíbles' contó con un presupuesto de 92 millones de dólares, pero sus buenos resultados en cartelera, le hizo ganar a Disney la friolera de 631,4 millones de dólares en todo el mundo, todo un éxito comercial, por lo que es muy posible que tuviera una buena acogida una segunda parte.

La sinopsis del largometraje de animación reza: Bob Parr y su mujer Helen eran los más grandes combatientes del crimen, salvando vidas y luchando contra villanos a diario. Quince años después, esta singular familia ha sido forzada a adoptar una identidad civil y retirarse a las afueras, donde viven vidas normales con sus tres hijos, Violeta, Dash y Jack Jack. Ansioso por volver a la acción, Bob encuentra su oportunidad cuando una misteriosa llamada le lleva a una remota isla para realizar una misión de alto secreto. Pronto descubrirá el súper esfuerzo familiar que supone salvar al mundo de la destrucción total.

Películas
Rostros