å

FIRMANDO CONTRATOS

Los próximos proyectos de Amanda Seyfried, Chris Pine, Chloë Grace Moretz y Asa Butterfield

Las películas 'Z for Zachariah' y 'The White Circus' empiezan a completar sus repartos con conocidos nombres de Hollywood.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 18 de Mayo 2013 | 10:38

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las agendas de algunos de los actores y actrices de más actualidad de Hollywood empiezan a volver a estar ocupadas. Los primeros son Chris Pine y Amanda Seyfried, quienes, junto a Chiwetel Ejiofor, protagonizarán la película 'Z for Zachariah', dirigida por Craig Zobel, realizador de 'Compliance'.

Amanda Seyfried, Chris Pine, Chloë Grace Moretz y Asa Butterfield

La cinta basa su argumento, libremente, en la novela de título homónimo de Robert C. O'Brien, publicada en 1974. En ella, una chica de 16 años llamada Ann Burden sobrevive a una guerra nuclear en un pequeño pueblo norteamericano. La película aún no tiene fecha de estreno, pues se encuentra aún en pre-producción, aunque se prevé que aparezca en pantalla en 2014.

Los niños de Scorsese

Por otra parte, Chloë Grace Moretz y Asa Butterfield, que ya coincidieron en el largometraje de Martin Scorsese 'La invención de Hugo', volverán a reunirse para protagonizar 'The White Circus', película de fantasía dirigida por Chris Lavis y Maciek Szczerbowski, los cuales se enfrentarán a su primer largo, después de basar su carrera en la producción de cortometrajes.

El filme nos llevará a la historia de un inocente y joven piloto estrella su avión y se verá lanzado a una terrible y emocionante aventura en un mundo fantástico donde hombres-robot, niños salvajes, un oso parlante y una hermosa cantante luchan por sobrevivir a un déspota maníaco. Sin fecha de estreno tampoco, se espera que vea la luz en el año 2015.

Películas