å

JUNTO A SAM CLAFIN

Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence aterrizan en Cannes para presentar 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

La pareja protagonista, Sam Clafin y el director presentaron el filme en el Festival de Cannes 2013. El gran ausente fue Josh Hutcherson.

Por Guillermo Álvarez 19 de Mayo 2013 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (7)
Galerias

El Festival de Cannes 2013 lleva siendo desde su un hervidero de caras conocidas que acuden a la costa azul francesa para presentar sus películas o para anunciar proyectos en el marco incomparable que ofrece el prestigioso certamen cinematográfico.

Jennifer Lawrence

Uno de las presentaciones ha sido la de Los Juegos del Hambre: En llamas, que pese a que no se estrena hasta el 22 de noviembre de 2013 está realizando una intensa promoción que ahora les ha llevado a la Croisette.

Hasta allí se ha desplazado el director, Francis Lawrence, que ha viajado acompañado por la protagonista de la película, Jennifer Lawrence, encantada con su presencia en el certamen cinematográfico.

La ganadora del Oscar 2013 a Mejor Actriz por 'El lado bueno de las cosas' estuvo escoltada por dos de los protagonistas masculinos del filme, Liam Hemsworth, que interpreta a Gale Hawthorne, y Sam Claflin, que da vida a Finnick Odair. El gran ausente fue Josh Hutcherson, (Peeta Mellark), que no pudo estar en Cannes junto a sus compañeros.

Liam Hemsworth

Así es 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

La segunda parte de 'Los Juegos del Hambre' comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto al tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el 'Tour de la Victoria' por los diferentes distritos.

A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse y que ella tiene mucho que ver con ello, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.