å

EXCLUSIVA ECARTELERA

José Coronado y Maria Molins discuten por el comportamiento de su hijo en un clip exclusivo de 'Hijo de Caín'

Los actores intepretarán a un matrimonio que atraviesa una crisis por el extraño comportamiento de su hijo Nico. El 31 de mayo en cines.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Mayo 2013 | 17:05

Comparte:

¡Comenta!

Presentada en el pasado Festival de Málaga, 'Hijo de Caín' es un "thriller mediterráneo" que aterrizará en las pantallas españolas el próximo 31 de mayo. Contando en su reparto con José Coronado, la película intentará mostrar el misterio que rodea al extraño comportamiento del hijo adolescente de la familia Albert.

'Hijo de Caín'

En este clip exclusivo vemos al matrimonio formado por Carlos Albert (José Coronado) y Coral Folch (Maria Molins) mantener una discusión nocturna, en un viaje en coche de vuelta a casa, sobre cómo afrontar el comportamiento del joven Nico. La charla culminará cuando al llegar a su vivienda descubran una pequeña "sorpresa"...

'Hijo de Caín' cuenta la historia de Nico Albert, un adolescente de peculiar carácter, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Carlos y Coral, preocupados por la extraña actitud de su hijo, deciden contratar al psicólogo infantil Julio Beltrán. A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia aparentemente normal... El argumento parte de la famosa novela 'Querido Caín' de Ignacio García-Valiño.

El reparto queda completado con Julio Manrique, Jack Taylor, David Solans, Mercé Rovira y Abril García.

Debut de Jesús Monllaó

'Hijo de Caín' supone el primer largometraje del realizador catalán Jesús Monllaó. Pese a haber triunfado en diversos festivales con sus tres cortos previos; 'Gloria', 'El legado' y 'La mirada Obliqua' (nominado al Goya 2002 como mejor cortometraje de ficción), no ha sido hasta este momento cuando ha conseguido cumplir su sueño.