å

¡SUPER RÁPIDO!

La franquicia de 'Fast & Furious' podría contar con su propia spoof movie, 'Superfast!'

Los directores de 'Date Movie' o 'Disaster Movie' quieren rodar una película paródica de la taquillera saga automovilísitica. La pareja está en Cannes intentando encontrar distribución.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Mayo 2013 | 17:52

Comparte:

Ver comentarios (8)
'Superfast!'
Jason Friedberg y Aaron Seltzer tal vez no gocen de muy buena fama entre los aficionados al cine, pero lo que es innegable es que han sido capaces de rentabilizar una vía de mercado con productos de dudosa calidad. Después de parodiar diferentes géneros y películas en obras como 'Epic Movie' o 'Casi 300', los directores quieren volver a la carga tomando como base la saga de 'Fast & Furious 6'.

Según The Wrap, la pareja está en estos momentos en el Festival de Cannes intentando conseguir distribución internacional para un futuro proyecto que se llamará 'Superfast!' y que tendrá como objetivo de sus dardos envenenados a Dominic Toretto y su pandilla. El cartel de la imagen forma parte del material con el que han presentado el proyecto.

Por el momento la propuesta ya ha interesado a distribuidoras de Rusia, Alemania, Italia, Oriente Medio y América Latina. Con este respaldo podemos estar seguros de que 'Superfast!' será una realidad y por tanto, podría estar lista en fechas cercanas al estreno de 'Fast & Furious 7', el 11 de julio de 2014.

Jason Friedberg y Aaron Seltzer tienen pendiente de estreno a finales de año, 'The Starving Games', spoof movie que parodiará a películas como 'Los Juegos del Hambre', 'Los Vengadores', 'Sherlock Holmes' y la saga de 'Harry Potter'.

La fórmula del éxito

Los directores de la futura 'Superfast!' comenzaron en el mundo del cine como guionistas de las primeras entregas de 'Scary Movie'. Llegado el momento, decidieron dar un paso más allá y encargarse también de la dirección de sus películas paródicas. De sus mentes han salido productos de la talla de 'Disaster Movie', 'Híncame el diente' o 'Date Movie'.

La clave del éxito es muy sencilla, sus películas no cuentan con presupuestos superiores a los 30 millones de dólares y suelen tener una buena distribución internacional, por el interés que despierta en la gente los taquilleros materiales de los que parten. Aunque sus datos en taquilla no suelen ser muy buenos, el conjunto de la la recaudación mundial siempre garantiza el retorno de la inversión con beneficios.