å

DESDE KRIPTON

Henry Cavill, Michael Shannon y Russell Crowe ya tienen pósters individuales para 'El Hombre de Acero'

Zod y Jor-El consiguen sus propios carteles, que vienen acompañados por dos nuevos banners y un vídeo detrás de las cámaras con entrevistas a todo el equipo de la película de Zack Snyder.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Mayo 2013 | 10:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
El Hombre de Acero
La avalancha de materiales de 'El Hombre de Acero' sigue imparable por las redes. En las últimas semanas hemos podido ver más pósters de los que somos capaces de recordar, pero la gran mayoría estaban protagonizados solamente por Henry Cavill. Pero por fin, dos personajes más consiguen su merecido protagonismo.

Ellos son Jor-El, padre de Clark Kent, y Zod, el malo de la película. Russell Crowe y Michael Shannon consiguen sus propios carteles individuales, caracterizados como los kriptonianos. Zod cuenta además con un agresivo banner, que se complementa con otro de Superman, también con cara de pocos amigos.

Detrás de las cámaras

Además de este nuevo despliegue de pósters, Walmart nos presenta un solemne vídeo detrás de las cámaras en el que las entrevistas con todo el reparto de la película de Zack Snyder se alternan con escenas del largometraje, que pueden contener SPOILERS.

El Hombre de Acero

'El Hombre de Acero' llegará a los cines el 21 de junio. Henry Cavill, Michael Shannon y Russell Crowe estarán acompañados por Kevin Costner, Diane Lane, Amy Adams, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer y Christopher Meloni.

El Hombre de Acero