å

VOLANDO POR EL CIELO

Liam Hemsworth será un piloto militar en 'Aurora Rising'

Relativity Media confía de nuevo un proyecto al benjamín de los hermanos Hemsworth, después de contar con sus servicios en 'Paranoia'. No hay ningún director vinculado al proyecto.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Mayo 2013 | 11:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los hermanos Hemsworth están conquistando poco a poco la Meca del Cine. Cada cierto tiempo tenemos que hablar de algún nuevo proyecto para Chris, Liam o en menor medida, Luke. En esta ocasión el afortunado es el benjamín de la familia quien, según Deadline, protagonizará una nueva producción para Relativity Media.

Liam Hemsworth

La película se llamará 'Aurora Rising' y pondrá a Liam Hemsworth en la piel de un surfero que acabará trabajando para el ejército del aire. El guion está escrito por Christian Gudegast, cuyo último trabajo en cine fue la película protagoniza por Vin Diesel y dirigida por F. Gary Gray, 'Diablo (A Man Apart)'.

En 'Aurora Rising', Hemsworth interpretará a un surfero reconvertido en piloto militar que tendrá que demostrar su valía en su primera misión. Reclutado por un equipo de élite que está poniendo a prueba una nueva generación de aviones, tendrá que entrar en acción cuando estalle un conflicto internacional. Por el momento, no hay ningún director vinculado al proyecto.

Confianza en Hemsworth

Si 'Aurora Rising' sale adelante supondría la segunda colaboración de Liam Hemsworth con Relativity Media. En el mes de agosto se estrenará en Estados Unidos 'Paranoia', thriller dramático protagonizado por el actor y donde compartirá escenas con Gary Oldman, Harrison Ford y Amber Heard. La película seguirá las andanzas de Adam, un joven que odia su empleo en una compañía tecnológica. Cuando comete un delito fiscal, su empresa le ofrece convertirse en espía industrial para no ser delatado ante la Justicia. Adam acepta y cambia completamente su vida para mejor, aunque para ello tenga que traicionar a sus nuevos compañeros de trabajo.

Aunque todos sabemos que su proyecto más esperado es 'Los Juegos del Hambre: En llamas', segunda entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence que llegará a los cines el 22 de noviembre.

Rostros