å

ESTRENO USA

Premiere en Los Angeles de 'R3sacón' con Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis

Los tres actores presentan la nueva aventura de Phil, Stu y Alan que los llevará a la ciudad mexicana de Tijuana. Estreno en España, el próximo 31 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Mayo 2013 | 15:43

Comparte:

Ver comentarios (4)

La nueva odisea del trío formado por Phil, Stu y Alan llegará a las carteleras de Estados Unidos el próximo 23 de mayo. Por ello, Los Angeles se ha vestido de gala para celebrar la premiere de 'R3sacón' junto a sus tres actores protagonistas: Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis.

'R3sacón'

Para acompañarlo acudieron al evento algunas de las presencias femeninas del reparto, entre las que encontramos a Sasha Barrese, Heather Graham, Jamie Chung y Gillian Vigman.

Todd Phillips ('Salidos de cuentas') vuelve a encargarse por tercera vez de esta entrega, que contará también con la presencia de algunos secundarios de lujo como Justin Bartha, Ken Jeong, John Goodman o Melissa McCarthy.

Completando el ciclo vital

'R3sacón' comienza con Alan atravesando una crisis personal. Para ayudarle, sus amigos le querrán llevar a un centro de rehabilitación. Pero, por el camino se cruzarán con un hombre que tiene cuentas pendientes con Mr. Chow, y así vuelven a estar una vez más en líos. Problemas que les llevarán a la ciudad donde comenzó todo.

En España, para ver el resultado deberemos de esperar un poquito más, hasta el próximo 31 de mayo.

Películas