å

¿QUÉ LE PASA A CATE?

Póster de 'Blue Jasmine', nuevo trabajo de Woody Allen protagonizado por Cate Blanchett

La actriz se pone a las órdenes del mítico realizador para contar en clave de comedia la etapa final de una crisis que sufre una ama de casa. En el reparto también encontramos a Alec Baldwin y Peter Sarsgaard.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Mayo 2013 | 16:55

Comparte:

Ver comentarios (2)
'Blue Jasmine'
Woody Allen regresa con su habitual cita anual con la cartelera con su nuevo trabajo detrás de las cámaras, 'Blue Jasmine'. La película contará en clave de comedia romántica la historia de una moderna ama de casa de Nueva York que intenta pasar por la etapa final de una grave crisis económica y personal.

Moviefone ha lanzado el primer póster de la película que, al igual que en 'Midnight in Paris', mezcla imagen real con elementos pictóricos. Cate Blanchett ocupa todo el protagonismo de un sencillo cartel que, teniendo en cuenta la expresión de la cara de la actriz, es difícil establecer si está triste, contenta o sorprendida. ¿Vosotros qué opináis?

Cate Blanchett no estará sola para pasar tan duro trance, siendo secundada por un reparto repleto de caras conocidas: Alec Baldwin, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Alden Ehrenreich, Bobby Cannavale, Louis C.K, Andrew Dice Clay y Sally Hawkins. La película se estrenará el 26 de julio en Estados Unidos así que, si tenemos en cuenta el tirón comercial que tiene Woody Allen en España, no creemos que tarde mucho en estrenarse en nuestro país.

El director neoyorquino sitúa la acción de nuevo en su amada ciudad de origen, después de su experiencia por las capitales europeas Londres, París y Roma. 'Blue Jasmine' fue rodada entre las ciudades de San Francisco y Nueva York.

Colin Firth y Emma Stone en Francia

Woody Allen ya tiene en mente cual será su próximo proyecto, que estará protagonizado por Colin Firth y Emma Stone. En 2014 podremos ver a la pareja de actores juntos en la gran pantalla. Del argumento poco se sabe más allá de que la acción se situará de nuevo en Europa, más en concreto en el sur de Francia, y algunos rumores apuntan a que el director también rodará alguna escena en nuestro país.