å

¡HI-YO, SILVER!

El Salvaje Oeste se desata en el nuevo tráiler de 'El llanero solitario'

Johnny Depp y Armie Hammer forman un peculiar equipo en un territorio hostil repleto de tiroteos y explosiones. Estreno en España el 19 de julio.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Mayo 2013 | 10:31

Comparte:

Ver comentarios (2)

Un indio y un abogado tendrán que afrontar sus diferencias por un objetivo común: acabar con una banda de forajidos que no se han portado precisamente bien con ellos. Johnny Depp en el papel de un indio llamado Toro (Tonto en la versión original) y Armie Hammer como John Reid (también conocido como el Llanero Solitario) se embarcarán en esta aventura de la factoría Disney con aspecto de western.

'El llanero solitario'

En este cuarto tráiler de 'El llanero solitario', vemos descarrilamientos, duelos y fuertes explosiones salpicadas con pequeñas dosis de de humor. La película está intentando venderse como una producción al estilo de 'Piratas del Caribe', pero cambiando a los saqueadores de los mares por los vaqueros del Oeste americano. Esta sensación crece más si tenemos en cuenta algunos nombres implicados en el proyecto: Gore Verbinski, Jerry Bruckheimer y el propio Depp.

El reparto queda completado por Helena Bonham Carter, James Badge Dale, William Fichtner, Tom Wilkinson, Barry Pepper y Ruth Wilson.

Toro y John Silver en busca de justicia

La sinopsis oficial reza: "Un grupo de Rangers de Texas sufre la emboscada de una banda de forajidos a los que perseguían. El único superviviente de la matanza es salvado por el indio Toro, y resurge como el Llanero Solitario. Desde ese momento, el héroe enmascarado, su caballo Silver y su compañero Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia".

Esta adaptación moderna del famoso serial de los años cincuenta creado por George W. Trendle llegará a nuestras pantallas el próximo 19 de julio.