å

PAUSADAS SECUELAS

Nuevas informaciones sobre 'Los cazafantasmas 3' y 'Parque Jurásico IV'

Ray Stantz y el dr. Alan Grant, o lo que es lo mismo, Dan Aykroyd y Sam Neill revelan algunos aspectos interesantes de estos proyectos plagados de contratiempos.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Mayo 2013 | 11:17

Comparte:

Ver comentarios (7)

Los limpiadores de ectoplasmas más famosos de la historia parece que siguen con la intención de volver a las pantallas 25 años después del estreno de 'Los Cazafantasmas 2'. Largo tiempo se viene hablando de este proyecto, que parece que nunca arrancará, pero Dan Aykroyd no esta por la labor de darse por vencido y confirma que 'Los cazafantasmas 3' está más vivo de lo que pensamos.

 'Cazafantasmas' - 'Parque Jurásico'

En una entrevista para el programa de Larry King, el actor habló largo y tendido sobre la tercera entrega de 'Los cazafantasmas'. Aykroyd dijo algo sobre una espectacular escena donde podría intervenir el popular presentador, así como dio una descripción bastante sustanciosa del argumento:

"Se basa en una nueva investigación que están haciendo con partículas físicas en la gente joven - jóvenes estudiantes de la Universidad de Columbia... Básicamente, debido a la investigación que se está realizando puedo decir que, la dimensión, el mundo en el que vivimos - nuestros cuatro planos de existencia: longitud, altura, anchura y tiempo - se verá amenazada. Y los cazafantasmas, nuevos cazafantasmas, tendrán que venir y solucionar el problema".

Bill Murray manifestó que no tenía ningún interés de volver a la saga, a lo que Aykroyd contestó: "Si Billy quiere llegar por la puerta y estar en la película, le encontraremos un lugar".

'Los cazafantasmas 3' volverá a estar dirigida por Ivan Reitman partiendo de un guion escrito por Etan Cohen ('Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!'). Los rumores apuntan a que podría estrenarse el próximo año con motivo del 30 aniversario de la saga... ¿Conseguirán llegar a tiempo?

'Parque Jurásico IV', ¿secuela renovada o reboot?

Aunque la producción orquestada por Colin Trevorrow y Universal siga estando en un estado de "pausa temporal", las informaciones en torno a 'Parque Jurásico IV' no dejan de sucederse. Collider publicó unas palabras de Sam Neill, protagonista de la primera y tercera parte, que apuntaban a cambios radicales en la franquicia: "Un gran reinicio, una nueva plantilla".

Esto daría más peso a los rumores que apuntan a que Bryce Dallas Howard y David Oyelowo están en conversaciones para protagonizar la cinta. Ellos formarían parte de un equipo que se aventura en Isla Nublar para la apertura del parque. Lo que se desconoce es si se tratará de una reapertura de las instalaciones tiempo después de lo ya acontecido o un reinicio completo, así como el papel que juegue Neill en todo este asunto.