å

FUERA DE SERIE

Tráiler y póster en español de 'Turbo', un caracol más rápido de lo común

La nueva propuesta de Dreamworks Animation nos presentará a un inusual piloto de carreras que hará todo lo posible por alcanzar su sueño. En cines, el próximo mes de octubre.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Mayo 2013 | 12:32

Comparte:

Ver comentarios (2)
Póster 'Turbo'
'Turbo' es el nuevo trabajo de Dreamworks Animation en el que podremos seguir el ascenso a la fama de un caracol que se convertirá en el más rápido del mundo.

Este tráiler y póster en español viene a sumarse al material con el que ya contábamos de antemano. Turbo es un caracol al que le gustaría ser el más veloz en su especie. Todo cambiará cuando un día, tras un accidente, se dé cuenta de que su velocidad se ha multiplicado hasta límites insospechados. Convertido en todo un fenómeno social, logrará competir contra otros coches en el mundo de las carreras. ¿Podrá un simple caracol vencer a potentes máquinas que han sido creadas para romper las barreras de la velocidad?

Los sueños imposibles alcanzados a fuerza de esfuerzo y tesón con una profunda lección de por medio sobre la amistad y el compañerismo son una constante en el mundo de la animación, hecho que no quita que con un poco de inventiva, se pueda llegar a ofrecer un producto fresco y entretenido. Al igual que los pilotos de la Fórmula 1 cuentan con un equipo, el de Turbo estará compuesto por Látigo, Derrape, Fuego, Rufián y el divertido Sombra.

El próximo otoño en cines

'Turbo' llegará a los cines españoles el próximo mes de octubre tanto en formato 2D como 3D. La versión original contará con las voces de Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Maya Rudolph, Richard Jenkins, Ken Jeong, Bill Hader y Snoop Dogg.

Películas
Turbo 8,8 Turbo