å

ORIGEN LITERARIO

Imágenes promocionales de 'El juego de Ender' y 'Divergente'

Harrison Ford, Asa Butterfield y el símbolo de la facción 'Osadía' protagonizan estas imágenes de los esperados proyectos surgidos de la mente de Orson Scott Card y Veronica Roth.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Mayo 2013 | 13:09

Comparte:

Ver comentarios (4)

Durante la última década, el gran éxito de ciertas sagas literarias con toques fantasiosos o de ciencia ficción han motivado la proliferación de una serie de adaptaciones cinematográficas con desiguales resultados. Pero Hollywood no se cansa de probar suerte y en el futuro nos llegarán 'El juego de Ender' y 'Divergente', a partir de los bestsellers de Orson Scott Card y Veronica Roth.

'El juego de Ender' - 'Divergente'

'El juego de Ender' mostrará un futuro en el que el hombre se ve obligado a entrenar a niños para luchar contra una raza alienígena. Harrison Ford será el severo Coronel Hyrum Graff y Asa Butterfield uno de los jóvenes superdotados reclutados por la Flota Internacional para prepararlos para el arte de la guerra. Gavin Hood ('X-Men Orígenes: Lobezno') dirige un reparto completado por Ben Kingsley, Viola Davis, Hailee Steinfeld o Abigail Breslin. Estreno el 1 de noviembre de 2013.

Símbolo de la facción 'Osadía'

"Creemos en la libertad del miedo, en los actos ordinarios de la valentía, en la defensa de aquellos que no pueden defenderse". EW publica esta imagen promocional de 'Divergente' donde podemos leer el lema principal de la facción 'Osadía', acompañado de su símbolo formado por un círculo con unas llamas en el centro.

'Divergente' está ambientada en una futura Chicago, donde los jóvenes tienen que pasar por un duro proceso de iniciación que evalúa a cuál de las cinco facciones en las que se divide la sociedad pertenecerán en su vida adulta. Todos los miembros de la familia de Tris Prior forman parte de 'Abnegación', pero ella prefiere probar suerte en la más peligrosa 'Osadía'. Por lo pronto, la imagen que publicamos con Shailene Woodley subida en la repisa de un edificio da buena muestra de ello.

Su estreno está programado para principios de 2014 con Kate Winslet, Maggie Q, Jai Courtney, Miles Teller, Zoë Kravitz, Ansel Elgort y Theo James también en la producción.