å

AMARGANDO LA FOTO

Los Pitufos sufren las travesuras de las creaciones de Gargamel en los nuevos pósters de 'Los Pitufos 2'

Los azulados seres creados por Peyo vuelven a asaltar las pantallas de medio mundo el próximo verano. Pitufina tendrá que debatirse en esta secuela entre hacer el bien con sus amigos o pasarse al lado oscuro.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Mayo 2013 | 15:13

Comparte:

Ver comentarios (6)

'Los Pitufos 2' hará acto de presencia en nuestra cartelera este verano con una nueva historia donde todas las miradas recaerán sobre la única fémina del grupo: Pitufina. Gargamel y su inseparable gato Azrael se harán con la fórmula para crear Pitufos pero, para terminar el proceso, necesitarán un poco de la magia de Pitufina. Así que deciden secuestrarla y mostrarle las comodidades del lado oscuro. La bondad de la pequeña podría decir su adiós definitivo si el resto de sus amigos no hacen nada para impedirlo...

'Los Pitufos 2'

La cuenta de Facebook de la película ha amanecido con estos dos nuevos carteles donde podemos ver a las dos creaciones de Gargamel, Vexy y Hackus, haciendo el signo de la paz por encima de las cabezas de los azulados seres, a la vez que dejan constancia del número de entrega en la que nos encontramos.

'Los Pitufos 2' se estrenará en nuestro país el próximo 2 de agosto dispuesta a conquistar de nuevo a los más pequeños de la casa. Neil Patrick Harris, Hank Azaria, Sofia Vergara y Brendan Gleeson acompañarán a los pitufos que contarán con las voces de Anton Yelchin, Christina Ricci, Katy Perry o J.B. Smoove.

La ciudad del amor, París, será el escenario donde se desarrollarán los acontecimientos orquestados por el repetidor Raja Gosnell ('Un Chihuahua en Beverly Hills').

Orgullo belga

'Los Pitufos' surgieron de las páginas de la revista 'Le Journal de Spirou' en 1958, convirtiéndose con el paso del tiempo en uno de los mayores referentes del pueblo belga. Peyo, creó unos diminutos seres con forma de duendes, habitantes de una aldea recóndita constantemente amenazada por el malvado monje Gargamel que deseaba capturarlos con distintos fines. Aparte de en innumerables historietas, Papá Pitufo, Pitufina y el resto de personajes han aparecido en película animadas, una conocida serie de televisión y en la saga que nos ocupa.