å

FIESTA PIXAR

Las juergas universitarias protagonizan el nuevo tráiler de 'Monstruos University'

Mike y Sulley se divierten en el campus en este nuevo adelanto de la precuela de 'Monstruos S.A.'. En cines, el 21 de junio.

Por Adrián Lavado Moreno 23 de Mayo 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

El estreno de 'Monstruos University' está cerca y Pixar quiere ir calentando motores con un inédito tercer tráiler en español. En plena época de exámenes, Mike y Sulley nos muestran la cara más divertida del campus a golpe de fiestas, discotecas y partidas con los amigos.

'Monstruos University'

La película llegará a los cines el 21 de junio, fecha en la que niños (y por qué no decirlo, también universitarios) estarán libres de cargas lectivas para acudir a las salas a ver la precuela de 'Monstruos, S.A.'.

Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero eso no siempre fue así. En el momento en que estos dos monstruos se conocieron no podían soportarse el uno al otro. 'Monstruos University' abrirá la puerta para enseñarnos cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en grandes amigos.

Dan Scanlon debuta como director de un cortometraje de la compañía, tras codirigir el cortometraje 'Mate y la Luz Fantasma'. El guion ha sido escrito por él mismo junto a los autores de la película original, Daniel Gerson y Robert L. Baird.

Segura y Mota vs. Goodman y Crystal

Mike y Sulley volverán a contar en nuestro país con las voces de los famosos cómicos Santiago Segura y José Mota. John Goodman y Billy Crystal harán lo mismo en la versión norteamericana, contando con el apoyo de John Krasisnki, Steve Buscemi, Helen Mirren o Alfred Molina en papeles secundarios.

Películas
Rostros