å

ELLAS AMAN

Todd Haynes dirigirá 'Carol' con Cate Blanchett y Mia Wasikowska

Adaptar una novela de Patricia Highsmith sobre un romance lésbico en los años 50 será el siguiente proyecto del director de 'Velvet Goldmine' y 'I'm Not There'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Mayo 2013 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

El director Todd Haynes, conocido por sus películas 'Velvet Goldmine' y 'I'm not there', se hará cargo de la adaptación de la novela de Patricia Highsmith 'Carol', en la que dirigirá a Cate Blanchett y Mia Wasikowska.

Cate Blanchett y Mia Wasikowska

El cineasta viene a sustituir a John Crowley, el director anteriormente anunciado, según recoge CinemaBlend. Con un guion de Phyllis Nagy, guionista de teatro, la película tratará el tema de un romance lésbico en los nada tolerantes años 50.

Juntas y revueltas

Esta historia de amor seguirá la relación entre dos mujeres muy diferentes de los años 50 en Nueva York: una de ellas es una joven de 20 años que trabaja como vendedora, y la otra una mujer rica atrapada en un mal matrimonio del que quiere escapar.

El largometraje se rodará entre Londres y Nueva York, y sin fecha de estreno oficial, habrá que esperar hasta conocer nuevos detalles sobre su producción.