å

ZONA DE PELIGRO

Documentos secretos en la nueva imagen del set de rodaje de 'Godzilla'

Un tuit muestra la fotografía de unos informes de evacuación sobre una mesa en el set de rodaje de la nueva película de Gareth Edwards.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Mayo 2013 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

El camino de la destrucción está cada vez más cerca, y al parecer, no quieren que ningún ciudadano salga herido. La versión de 'Godzilla' de Gareth Edwards vuelve a la actualidad mediante un tuit de Legendary Entertainment, en el que se muestra la nueva fotografía de unos informes de evacuación en el set de rodaje, y a la izquierda un mapa mostrando las Los Farallones, un conjunto de pequeñas islas cerca de San Francisco.

Set de rodaje de 'Godzilla'

Este imagen muestra la posible orden de evacuación de las islas, y que puede que tengan cierta relevancia en la película, al encontrarse en la costa oeste estadounidense, en cuyo otra costa se encuentra Japón, lugar del que puede venir el monstruo.

A esperas de la sinopsis oficial

Sin sinopsis oficial aún, lo que sí se conoce de la cinta es su reparto, compuesto por Aaron Taylor-Johnson ('Kick Ass. Listo para machacar'), Ken Watanabe ('Origen'), Elizabeth Olsen ('Luces rojas'), Juliette Binoche ('Cosmópolis'), Bryan Cranston ('Drive') y Sally Hawkins ('Happy: un cuento sobre la felicidad').

El estreno del largometraje está previsto para el 16 de mayo de 2014, coincidiendo con el 60 aniversario de la película original.