å

PREMIERE

Londres acoge el estreno de 'R3sacón' con la presencia de Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis

Justin Bartha, Heather Graham y Ken Jeong también acuden para apoyar a Todd Phillips en el estreno de su último trabajo. En cines, el 31 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 23 de Mayo 2013 | 13:46

Comparte:

Ver comentarios (1)

El equipo de 'R3sacón' no para de viajar alrededor del mundo para promocionar esta nueva odisea protagonizada por el simpar grupo formado por los inmaduros Phil, Stu y Alan. Después de su premiere en Los Angeles, Londres se convierte en la nueva ciudad que celebra su llegada a los cines.

Premiere 'R3sacón'

Sus máximas estrellas, Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms desfilaron por la alfombra roja acompañados del resto del reparto, entre los que podemos encontrar a los repetidores Justin Bartha y Ken Jeong junto a la nueva incorporación de Heather Graham.

Una vez más, los actores demostraron que la buena química mostrada en la pantalla sigue existiendo fuera del rodaje. En España para ver el resultado deberemos de esperar un poquito más, hasta el próximo 31 de mayo.

Resaca en Tijuana

Todd Phillips repite en la dirección de esta tercera entrega de la saga tras las dos experiencias previas. Sasha Barrese, Jamie Chung, Gillian Vigman, Melissa McCarthy y John Goodman también tendrán un papel importante en el devenir de los acontecimientos.

'R3sacón' comienza con Alan atravesando una crisis personal debido a que no se ha recuperado todavía de la muerte de su padre. Para ayudarle, sus amigos intentarán que ingrese en un centro de rehabilitación. Pero, por el camino se cruzarán con un hombre que tiene cuentas pendientes con Mr. Chow, lo que les llevará a un nuevo lío que hará que terminen en la ciudad en la que empezó todo.

El lanzamiento supone el cierre de una trilogía iniciada en 2009 con 'Resacón en Las Vegas', franquicia que ha recaudado más de 531 millones teniendo en cuenta solamente el territorio estadounidense.

Películas