å

NUEVOS PROYECTOS

Diego Boneta y Jackson Rathbone protagonizarán 'The Dead Men'

El thriller estará dirigido por Kirk Sullivan, asistente del productor Joel Silver en 'Sherlock Holmes: Juego de sombras', en su debut como director.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Mayo 2013 | 15:50

Comparte:

¡Comenta!

Los actores Diego Boneta ('Rock of Ages (La era del rock)') y Jackson Rathbone ('Crepúsculo') serán los protagonistas de 'The Dead Men', la película debut de Kirk Sullivan en la dirección tras haber trabajado en la producción de cintas como 'Sherlock Holmes 2: Juego de sombras'.

Diego Boneta y Jackson Rathbone

Ambos actores aún han seguido activos, Diego Boneta en la serie de la MTV 'Underployed', mientras que Jackson Rathbone tiene en post-producción dos películas: 'Live at the Foxen Den', de Bobby Kelly, y 'The Concerto', de Eddie Conway.

Viajando a ningún sitio

Según recoge CinemaBlend, la película está escrita por Andrew Poston y la historia se basará en un joven viajero norteamericano que viajará a Medellín, donde conocerá a un grupo de jóvenes radicales llamados 'The Dead Men', que viven en un hospital abandonado, y cuyo pasado les atormenta.

La película aún se encuentra en pre-producción, por lo que aún no tiene una fecha de estreno oficial, y habrá que esperar a que se confirme antes todo su reparto.