å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Las peleas protagonizan una featurette exclusiva de 'Fast & Furious 6'

Vin Diesel, Paul Walker y el resto del reparto aparcan los coches de la sexta entrega de la franquicia para liarse a mamporros. Acción a todo gas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Mayo 2013 | 09:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En 'Fast & Furious 6' no todo iban a ser coches. Como toda buena película de acción, los mamporros, tortas y demás sinónimos de una lluvia de golpes también son una parte muy importante del metraje. Todos los actores del reparto tenían ganas de meterse problemas, y gracias a esta featurette exclusiva descubrimos de lo que son capaces con sus puños.

Fast & Furious 6

Justin Lin y los actores y actrices explican cómo prepararon estas escenas, en las que la testosterona y la adrenalina bombean por las venas dentro y fuera de la gran pantalla. Vin Diesel y Dwayne Johnson ya nos habían dejado claro que son los más duros del lugar, pero hasta los miembros más "pequeños" del equipo como Paul Walker tienen derecho a unas cuantas patadas.

Mujeres de armas tomar

También ceden parte del protagonismo a las chicas más guerreras de la película: Gina Carano y Michelle Rodriguez. Con Carano siendo ex luchadora profesional, podemos imaginarnos de lo que es capaz, pero es que Rodriguez puede decir sin dudarlo eso de "la muerte os sienta tan bien".

Los espectadores españoles ya pueden disfrutar en las salas de 'Fast & Furious 6', un festival de adrenalina y velocidad que promete dejarnos clavados en los asientos. Y mientras esperamos a dar pisar el acelerador, los chicos de Universal han preparado el juego llamado Fast & Furious Challenge para hacernos la espera más divertida.