å

DIANA DE GALES

Nueva imagen de Naomi Watts como Lady Di en el biopic 'Diana'

La actriz se pone en la piel de la Princesa de Gales para mostrar un desconocido romance con el cirujano paquistaní Hasnat Khan. La actriz suena ya con fuerza para optar al Oscar 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Mayo 2013 | 11:46

Comparte:

Ver comentarios (4)

Hacía mucho tiempo que no veíamos ningún material nuevo de 'Diana', biopic protagonizado por Naomi Watts sobre la mundialmente conocida princesa de corazones, Lady Di. En esta imagen publicada por Deadline, podemos ver a la actriz caracterizada como el personaje en cuestión. Gesto serio y vestida de forma elegante, para lo que parece ser una entrevista.

'Diana'

La película dirigida por Oliver Hirschbiegel ('El hundimiento') se centrará en el romance secreto que la Princesa de Gales vivió con el cirujano paquistaní Hasnat Khan (Naveen Andrews) los dos últimos años de su vida y antes de conocer a Dodi Al-Fayed. Esta relación le permitió tener la sensación de vivir una vida anónima, pero su increíble fama mundial acabaría convirtiéndose en un verdadero problema.

Aunque aún es demasiado pronto para hablar de los nominados a la próxima ceremonia de los Oscars, los medios estadounidenses ya van haciendo sus quinielas, apostando Deadline por Judi Dench por 'Philomena', Meryl Streep y Julia Roberts por 'August: Osage County', Oprah Winfrey por 'The Butler' y Naomi Watts por 'Diana'. También se cuela otra princesa en la lista de posibles; Nicole Kidman por su papel en 'Grace of Monaco'.

En busca de distribuidoras en Cannes

'Diana' ha sido mostrada entre los diferentes distribuidores congregados en el Festival de Cannes. Dylan Wiley, responsable de la distribución y Marketing de VP confesó estar encantado de poder enseñar la película en el certamen.

"Diana dará la oportunidad a la audiencia de todo el mundo de, no solo enamorarse de nuevo de la princesa, sino también descubrir una parte de su vida que hasta ahora se había mantenido alejada de la vista del público. Solo Naomi Watts podría haber traído un icono tan moderno a la vida, a través de una actuación verdaderamente hermosa y llena de matices".

Películas