å

HORA DE DESPERTAR

Mike y Sulley discuten en su primer día compartiendo habitación en un clip de 'Monstruos University'

La pareja demuestra no tener muy buen despertar en esta escena donde acabarán, literalmente, por los suelos. En cines, el 21 de junio.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Mayo 2013 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

Acostumbrados a la imagen de compañeros inseparables que teníamos de Mike Wazowski y James P. Sullivan, 'Monstruos University' nos enseña la otra cara de la moneda, cuando esta pareja de monstruos se conocieron en la universidad y surgió una fuerte rivalidad entre los dos. Y a tenor de este clip ofrecido por Yahoo!, los enfrentamientos serán tan divertidos como lo que cabría esperar.

Mike y Sulley discuten en su primer día compartiendo habitación en un clip de 'Monstruos University'

Mike besa la mano de Sulley mientras habla en sueño de una princesa y un mozo de cuadra, cuando se despierten tendrán una discusión en medio de una lucha por el espacio que acabará con los dos personajes por los suelos.

En esta precuela de 'Monstruos, S.A.', Dan Scanlon nos mostrará la rivalidad por ascender de rango social y académico surgida entre Mike y Sulley, en sus primeros pasos por el campus. Pero un accidente en clase les obligará a unirse para conseguir demostrar su valía y poder acabar sus estudios.

Santiago Segura y José Mota repetirán cediendo sus voces a los dos protagonistas en la versión española de 'Monstruos University', cuya fecha de estreno está prevista para el 21 de junio de 2013.

Swedish House Mafia interpreta la canción central de la BSO

Axwell y Sebantian Ingrosso, integrantes del popular grupo Swedish House Mafia, han sido los encargados de componer e interpretar el tema cental de la BSO de la película. La banda de rock Mastodon también cantará uno de los temas de un conjunto que Dan Scalon definió así en un comunicado: "Queríamos capturar el espíritu universitario en 'Monstruos University' y la música es una gran parte de eso. La partitura y la inclusión de otros grandes músicos como Axwell y Sebastian Ingrosso y Mastodon ayudan a transmitir el ambiente divertido e irresponsable de la universidad".

Randy Newman compone el resto de temas, cuyo CD se lanzará al mercado el 18 de junio en Estados Unidos. La canción de Swedish House Mafia se publicará como single un poco antes, el 4 de junio.

Películas
Rostros