å

¿DÓNDE MIRAR?

El motion póster de 'Carrie' nos recomienda: "Keep Calm and Carrie On"

Kimberly Peirce dirige a Chloë Grace Moretz en el remake de la película original de Brian de Palma de 1976.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Mayo 2013 | 13:26

Comparte:

Ver comentarios (4)

El remake de una de las películas más emblemáticas de Brian de Palma, 'Carrie', de 1976, vuelve a la actualidad de la mano de un motion póster donde podemos ver a la protagonista de la historia, Chloë Grace Moretz, con la frase "Keep Calm and Carrie On". Todo un juego de palabras con la famosa frase "Keep Calm and Carry On".

'Carrie'

La imagen, compuesta por diferentes fotogramas parpadeantes, muestran pequeños fragmentos de la cinta, donde la sangre, el fuego y los gritos de la secuencia más emblemática del largometraje original se dejan entrever en esta nueva versión dirigida por Kimberly Peirce.

No os metais con ella

Carrie es una joven e introvertida adolescente, la cual es ninguneada por sus compañeros y maltratada por su madre. Poco a poco, comenzará a descubrir que tiene poderes psíquicos, los cuales tienden a manifestarse cuando alcanza un alto nivel de ira, desentrañando el enorme poder que esconde.

La película cuenta en su reparto con la nominada al Oscar en cuatro ocasiones, Julianne Moore, y tiene previsto su estreno en España para el 18 de octubre.