å

¿DÓNDE ESTABA CHRIS EVANS?

Roban un coche de atrezo del set de 'Capitán América: El soldado de Invierno'

Aprovechando un descuido, el ladrón se hizo con un Chevrolet Malibu 2013 y condujo varios kilómetros hasta ser detenido.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Mayo 2013 | 17:05

Comparte:

Ver comentarios (4)

La siguiente película del abanderado superhéroe que interpreta Chris Evans, 'Capitán América: El Soldado de Invierno', ha sufrido un pequeño contratiempo en su filmación en una localización de Cleveland, Ohio.

Set de rodaje de 'Capitán América: El soldado de Invierno'

Según informan los medios locales, un ladrón se ha hecho con un Chevrolet Malibu 2013 del set de rodaje, logrando sortear los medios de seguridad del rodaje, y conduciendo el vehículo de manera temeraria durante varios kilómetros, hasta que la policía le hizo parar, descubriendo que el sujeto no disponía de carnet de seguridad, además de la procedencia del coche robado.

Capitán América, a medio vestir

El alcalde de Middleburg Heights, Gary Starr, ofreció unas heroicas (y burlonas) declaraciones al medio de prensa local: "Middleburg Heights ha venido al rescate del Capitán América. Tenemos a nuestras propias figuras de acción en Middleburg Heights. Han arrestado al tipo malo de este caso".

Sin duda, este caso ha dejado en evidencia al Capitán América, quien no ha podido ejercer de superhéroe en esta ocasión... Habrá que esperar el estreno 'Capitán América: El soldado de Invierno', el 4 de abril de 2014, para ver al superhéroe en acción, enfrentándose a un nuevo peligro en una época desconocida para él. Por lo menos tendrá a Scarlett Johansson para ayudarle.

Rostros