å

HERMANOS VENGADORES

Joss Whedon explica por qué quiere a Mercurio y Bruja Escarlata en 'Los Vengadores 2'

Tras la sorpresa de Mercurio en 'X-Men: Days of Future Past', Joss Whedon explica por qué lo ha escogido a él y a Bruja Escarlata como nuevos integrantes de 'Los Vengadores 2'.

Por Jesús Márquez 26 de Mayo 2013 | 10:54

Comparte:

Ver comentarios (7)

Mercurio está en boca de todos tras la última jugada de Fox. Bryan Singer confirmó en Twitter que el personaje, previamente anunciado por el propio Whedon como parte de la plantilla de 'Los Vengadores 2', aparecería también en 'X-Men: Days of Future Past'. Se armó un revuelo considerable, puesto que los derechos de Mercurio y Bruja Escarlata, la otra nueva integrante de los Vengadores, los comparten tanto 20th Century Fox como Marvel Studios, solo que unos no pueden hacer alusión a los Vengadores y los otros no pueden hablar de Magneto, padre de la pareja de hermanos, o del origen mutante de ambos personajes.

Mercurio y Bruja Escarlata, próximos héroes de 'Los Vengadores 2'

¿Por qué Mercurio y Bruja Escarlata?

Joss Whedon visitó recientemente el programa de Jimmy Fallon, donde ha explicado de dónde proviene su interés por Mercurio y Bruja Escarlata, algo que muchos fans se han preguntado estos días; puesto que Marvel Studios deberá cambiar el origen de estos superhéroes o no hablar en ningún momento sobre los mismos. Whedon, sin embargo, lo ve desde otro punto vista más positivo, mucho más enfocado a su trabajo como Vengadores que a la personalidad o pasado de cada uno de forma individual: "Tendremos la pareja de hermano y hermana, Mercurio y Bruja Escarlata, que fueron grandes pilares de los Vengadores cuando leía el cómic siendo un niño".

"Además de haber crecido con ellos, la razón por la que los escogí son sus poderes, muy interesantes visualmente", explica el director. "Uno de los problemas que tuve con la primera parte fue que todos tenían, básicamente, poderes físicos, de puños. Mercurio tiene supervelocidad. Escarlata puede tejer hechizos y usar un poco de telequinesis, entrar dentro de tu cabeza".

En la misma entrevista, Whedon declaró que están realizando el casting en estos mismos momentos. Estos últimos días, suena el nombre de Saoirse Ronan como Bruja Escalarta. En cuanto a Mercurio, pese a que ya sabemos que Evan Peters lo interpretará en 'X-Men: Days of Future Past', es un total misterio quién lo hará en 'Los Vengadores 2'. La propia Ronan ha ofrecido declaraciones acerca del rumor: "Lo he oído y sí, lo haría. Por supuesto. Me encanta Joss y me encantan sus películas, y me encanta cómo las esta manejando y cómo está retratando a este tipo de superhéroes. Creo que es muy diferente de todo lo que han hecho los demás. Así que sí, me encantaría participar". Todavía no hay confirmación de que haya siquiera negociaciones en proceso, así que tendremos que mantenernos a la espera.