å

INESPERADA

Primer vistazo a Whoopi Goldberg en el rodaje de 'Las Tortugas Ninja'

La veterana actriz aparece de forma inesperada en el rodaje de la película producida por Michael Bay, ¿qué papel tendrá en la nueva aventura de los reptiles?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Mayo 2013 | 15:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Whoopi Goldberg en el rodaje de Las Tortugas Ninja
El rodaje de 'Las Tortugas Ninja' parece estar lleno de sorpresas. A lo largo de estos días de grabación en Nueva York hemos podido ver a los actores ataviados con sus trajes de captura de movimiento, y a Megan Fox como la periodista April O'Neil. Pero otra actriz ha hecho su aparición en el set de Megan Fox.

Como muestra Screen Crush, la mismísima Whoopi Goldberg ha sido avistada en el rodaje de la película de los reptiles mutantes. Goldberg vestía un abrigo bastante ancho, ocultando su vestimenta real, y un pelo afro extremo. No tenemos ninguna pista de qué personaje podría interpretar en la película producida por Michael Bay, o si su papel será importante o solamente un cameo.

Muchas incógnitas

Para descubrirlo tendremos que esperar a tener información oficial de este proyecto, que sigue manteniéndose rodeado de secretos. Tampoco contamos con una sinopsis de la cinta, aunque suponemos que nos volverá a mostrar el origen de las Tortugas Ninja, y su primer enfrentamiento con el Clan del Pie.

'Las Tortugas Ninja' contará en el reparto con Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Noel Fisher, Pete Ploszek, William Fichtner, Will Arnett y Danny Woodburn, y tiene marcado su estreno en Estados Unidos para el 6 de junio del año que viene.

Películas