å

COMPETIDORES

Cinco pósters de 'Turbo': Conoce a los rivales en la pista del caracol más veloz

Látigo, Rufián, Fuego, Sombra y Derrape son los oponentes en la pista del protagonista de esta nueva producción de Dreamworks Animation. En cines, el próximo mes de octubre.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Mayo 2013 | 10:04

Comparte:

Ver comentarios (2)
'Turbo'
La nueva propuesta de Dreamworks Animation nos transportará al mundo de las carreras pero contando con unos pilotos nada usuales. Un grupo de caracoles, liderados por nuestro protagonista, que harán las delicias de los más pequeños el próximo mes de octubre.

Los nuevos pósters nos presentan a los competidores de Turbo en las carreras de caracoles: Whiplash, Smoove Move, Burn, White Shadow y Skidmark, o lo que es lo mismo en su versión en castellano; Látigo, Rufián, Fuego, Sombra y Derrape.

Los simpáticos gasterópodos en Estados Unidos contarán con las voces de Samuel L. Jackson, Snoop Dogg, Maya Rudolph, Michael Bell y Ben Schwartz.

'Turbo' es un caracol al que le gustaría ser el más veloz en su especie. Todo cambiará cuando un día, tras un accidente, se dé cuenta de que su velocidad se ha multiplicado hasta límites insospechados. Convertido en todo un fenómeno social, logrará competir contra otros coches en el mundo de las carreras. ¿Podrá un simple caracol vencer a potentes máquinas que han sido creadas específicamente para correr?

Experiencia con fieras más salvajes

David Soren se encarga de esta aventura tras dirigir dos especiales televisivos protagonizados por los famosos Álex, Marty, Melman y Gloria: el especial de San Valentín, 'Madagascar: La pócima del amor', y la navideña 'Feliz Madagascar'. Del guion se ha encargado el propio Soren junto a Darren Lemke ('Jack el caza gigantes') y Robert D. Siegel ('El luchador').

'Turbo'
Películas
Turbo 8,8 Turbo