å

RHINO ESTÁ RABIOSO

Primer vistazo a Paul Giamatti en el traje de Rhino de 'The Amazing Spider-Man 2'

El actor se pondrá en la piel de Aleksei Mikhailovich Sytsevich, más conocido como el frenético enemigo de Spider-Man, Rhino. La versión Ultimate parece haber sido la elegida para diseñar su traje.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Mayo 2013 | 11:09

Comparte:

Ver comentarios (9)

Hasta el momento, solo habíamos podido ver a Paul Giamatti en el rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2' como el álter ego de Rhino, Aleksei Mikhailovich Sytsevich. Pero las nuevas imágenes del rodaje nos permiten ver ya al actor introducido en un aparatoso armatoste que, gracias a la magia de los efectos visuales, se convertirá en el temible villano con aspecto de rinoceronte.

'The Amazing Spider-Man 2'

Giamatti parece estar pasándoselo en grande interpretando al enemigo de Spider-Man. La escena tuvo lugar en Park Avenue (Nueva York) y según palabras de uno de los curiosos que se congregaron alrededor: "involucra a Rhino en un alboroto y Spider-Man salta sobre un coche patrulla de la policía de Nueva York con un megáfono y se burla de él llamándole hipopótamo mecanizado".

Lo que no tenemos idea es qué hace una versión pequeña de Peter Parker en una de las instantáneas, recogidas por Worst Previews, aunque suponemos que será un niño disfrazado como su superhéroe favorito.

Spider-Man tendrá en esta entrega que enfrentarse a más de un obstáculo que hará peligrar su relación con Gwen Stacy. Electro y Rhino sembrarán el caos en la ciudad y el superhéroe se reencontrará con un viejo amigo, Harry Osborn, y conocerá a una nueva e interesante chica, Mary Jane Watson.

Andrew Garfield y Emma Stone vuelven a interpretar los roles principales de un reparto al que se han sumado nuevos nombres como los de Jamie Foxx, Dane DeHaan, Felicity Jones, Chris Cooper y Shailene Woodley. 'The Amazing Spider-Man 2' llegará a las pantallas en mayo de 2014.

¿Una potente armadura?

Una de las características de cualquier personaje de cómic es que suelen sufrir transformaciones con el paso de los años que intentan hacer más espectacular su diseño y adaptarlo a los nuevos tiempos. Rhino no se ha librado de estos cambios y en su versión Ultimate su coraza está formada por una armadura indestructible robada al gobierno de los Estados Unidos. Tomando como base estas imágenes, muchos medios apuntan a que esta será la versión del personaje que veamos en pantalla grande. ¿Os gusta la idea?