Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jessica Chastain o Scarlet Johansson, candidatas para interpretar a una joven Hillary Clinton en 'Rodham'

Adrián Lavado Lunes 27 mayo 2013

James Ponsoldt, director que tiene pendiente de estreno su último trabajo 'The Spectacular Now, galardonado en Sundance con el premio al mejor reparto, firmó el mes pasado para encargarse de un guion incluido en la famosa Lista Negra de Hollywood: 'Rodham'. Así se llama el biopic que se centrará en mostrar la época de estudiante y su ascenso al mundo de la política de Hillary Rodham Clinton, actual vicepresidenta de los Estados Unidos y firme candidata para sustituir a Barack Obama en las elecciones de 2016.

Candidatas Hillary Clinton

The Independent ha publicado que las famosas estrellas Jessica Chastain, Scarlett Johansson, Scarlett Johansson y Reese Witherspoon son algunas de las actrices que se barajan para interpretar a la mujer del expresidente Bill Clinton, de una larga lista que irá poco a poco acortándose. Según cuenta su propio director, son las respectivas intérpretes las que se han interesado en el proyecto:

"Son todas unas actrices maravillosas. Somos muy afortunados de que una gran cantidad de buenos actores estén interesadas en interpretar estos roles. Estamos en una posición envidiable. Independientemente de la afiliación política de las personas o cómo sientan a Hillary Clinton, no hay nadie que cuestione la naturaleza de su inteligencia y fuerza. Quiero una fantástica actriz que sea capaz de encarnar eso".

Todos salen ganando

'Rodham' todavía está en busca de más productoras que quieran implicarse en el proyecto, y estamos seguros que si eligen a alguna de estas actrices acabarán con el problema de financiación. Por su parte, Amanda Seyfried, Jessica Chastain, Scarlett Johansson y Reese Whiterspoon tendrían la oportunidad de lucirse en un tipo de papel que suele gustar mucho entre los académicos y ganarse una nominación a los Oscars (situación que ya han vivido Witherspoon y Chastain). Una simbiosis muy suculenta para cada uno de los participantes, ¿no creéis?

Artículos recomendados

John C. Reilly negocia incorporarse a 'Guardianes de la Galaxia'

John C. Reilly negocia incorporarse a 'Guardianes de la Galaxia'

Comentarios

Noticias relacionadas