å

DE RENOMBRE

John C. Reilly negocia incorporarse a 'Guardianes de la Galaxia'

El actor habría recibido una oferta para interpretar a Rhomann Dey, "el Agente Couslon de los Guardianes". Éste es solo uno de los nuevos rumores sobre el proyecto de James Gunn.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Mayo 2013 | 18:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Guardianes de la Galaxia' puede convertirse en uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel, pero todavía está en proceso de lenta y silenciosa gestación. En los últimos meses hemos conocido los nombres de algunos de los actores que participarán en la película dirigida por James Gunn, pero el nuevo nombre que se baraja sería todo un salto cualitativo.

Rhomann Dey y John C Reilly

Según informa HitFix, John C. Reilly habría recibido una oferta para incorporarse a la película del equipo de superhéroes galácticos. El papel que tendría, de firmar el contrato, es el de Rhomann Dey. Dey ha sido descrito como una especie de Agente Coulson, el personaje de Clark Gregg en 'Los Vengadores'. Sería el encargado de poner en contacto a S.H.I.E.L.D. con los Guardianes.

Si la incorporación del nominado al Oscar por 'Chicago' no es lo suficientemente sorprendente, más todavía es el rumor de que su personaje tendría un compañero de trabajo que servíría como su enlace con los Guardianes, y están barajando nombres de la talla de Hugh Laurie, Alan Rickman o Ken Watanabe. Algo un poco chocante que tendremos que esperar a que sea confirmado para llegar a creérnoslo.

Larga lista de posibles spoilers

El bombardeo de rumores no termina ahí, ya que la fuente también ofrece más detalles del guión que actualmente están revisando Christopher Markus y Stephen McFeely ('Capitán América: El Soldado de Invierno'): [SPOILER] Gamora (Zoe Saldana) será la hija adoptiva de Thanos, quien aniquiló a toda su especie y la crió para que fuera un arma letal. Contará con fuerza y velocidad sobrehumanas. Drax (Dave Bautista) será un alma reencarnada por Kronos, y podrá volar, tendrá súper fuerza y podrá lanzar rayos cósmicos. Rocket Raccoon será el guardián de The Keystone Quadrant, una especie de psiquiátrico para criminales espaciales. Groot viajará a la Tierra para experimentar en humanos, hasta que Nick Furia le expulsa. Para Lee Pace se están buscando papeles como el de Nova, Adam Warlock o Capitán Marvel, con vistas a tener un spin-off en algún momento. Y el villano estaría interpretado por Michael Rooker, en el papel de Yondu, pirata espacial. [FIN SPOILER]

Todos estos pequeños detalles no son más que rumores hasta que Marvel diga lo contrario. De ser ciertos, la historia de 'Guardianes de la Galaxia', película que veremos en verano de 2014, estaría comenzando a tomar algo de forma.

Rostros