å

ADORABLE MALDAD

Así son los personajes de 'Gru 2: Mi villano favorito'

Gru, Agnes, Edith, Margo y los Minions no estarán solos en su segunda aventura en la gran pantalla. Analizamos a todos los protagonistas de la secuela, que llegará a los cines el 5 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Mayo 2013 | 09:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Este verano, la maldad más adorable volverá a conquistar las salas de cine gracias a 'Gru 2, mi villano favorito'. La película de animación de Universal Pictures recupera al malo malísimo más tierno del cine, a sus tres hijas adoptivas y, por supuesto, a los serviciales y desternillantes Minions. Pero no son los únicos que veremos en esta secuela.

Realizamos un repaso a los personajes ya conocidos y a las nuevas incorporaciones del reparto de 'Gru 2, mi villano favorito', en la que Gru será llamado por una misteriosa organización para que les ayude a parar los planes de un malvado villano. Entre malos se entienden. 'Gru 2, mi villano favorito' llegará a los cines el 5 de julio y, mientras esperamos, podemos divertirnos jugando con los sicarios de Gru en el juego "Al agua Minions".

Gru, Lucy y Dr. Nefario

Gru

El protagonista, al que pondrá voz Florentino Fernández, era todo un supervillano, pero la paternidad le ha obligado a dejar aparcado su anterior estilo de vida, o al menos intentarlo. Una organización súper secreta intentará que se pase al lado de los buenos. Y en esta ocasión puede que hasta encuentre el amor.

Lucy

Es una de las nuevas incorporaciones al reparto, y contará con la voz de Patricia Conde. Esta agente secreto tiene mucha astucia, y un arsenal que es capaz de parar los pies hasta el mismísimo Gru. Es capaz de no perder su estilo y ser letal con sus movimientos de artes marciales.

Dr. Nefario

Todo villano necesita a un científico loco que le ayude a inventar sus próximas armas. El Dr. Nefario es el confidente de Gru, aunque ya no está para muchos trotes. De hecho, ya no oye mucho, que digamos. Es el que peor lleva la nueva vida familiar de Gru.

Agnes, Edith y Margo

Agnes, Edith y Margo

Son las tres hijas adoptivas de Gru. Agnes es la más pequeña y la que es capaz de robar el protagonismo de cada escena en la que aparece. No se la puede describir mejor: "es absolutamente adorable". Edith es la mediana, más traviesa y con una lengua mordaz. Ahora quiere ser ninja y acompañar a Gru en sus misiones. No para quieta. Margo es la mayor, y la más responsable. Pero ha llegado a la difícil adolescencia, y a descubrir a los chicos.

Eduardo y Antonio

Eduardo

Dueño del restaurante Salsa & Salsa. Este gordito y bonachón personaje conquista a las mujeres con sus pasos de baile y su arrollador carisma. Pero, ¿esconderá en su gran barriga a todo un villano?

Antonio

Es el hijo de Eduardo, y ha heredado las dotes de conquistador de su padre. Hará todo lo posible para estar con Margo, de la que se enamora nada más verla. Pero quizás es demasiado rebelde para Gru.

Los Minions

Los Minions buscan más escenas que robar

Sin duda, junto con Agnes, el gran descubrimiento de 'Gru, mi villano favorito'. Los ayudantes de Gru regresan con esa capacidad innata de distraerse y armar líos en todo momento. Aunque son muy competitivos, estos impredecibles sicarios son capaces de unir sus fuerzas y trabajar unidos si su amo o sus hijas están en peligro.

Películas