å

¡ENHORABUENA!

Spot televisivo de 'Monstruos University': Mike Wazowski recibe su carta de admisión

Comparte con el monstruo verdoso de un solo ojo la alegría de saber que ha sido aceptado en la Universidad de Monstruos. En cines el 21 de junio.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Mayo 2013 | 11:51

Comparte:

¡Comenta!

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos esperados ansiosos la llegada de una carta, un e-mail o un paquete. Cuando llega, el nerviosismo se apodera de nosotros por si el contenido no cumple nuestras expectativas y rompe por completo nuestras ilusiones. Pero gracias al esfuerzo, en este emotivo spot para televisión de 'Monstruos University', el simpático Mike tiene una gran noticia que dar al mundo al recibir una carta de admisión.

'Monstruos University'

Mike Wazowski tiene todas sus esperanzas puestas en ser aceptado en la la máxima institución de formación de monstruos, por lo que la alegría se apodera de él cuando descubre que forma parte de la 'Monstruos University'. Allí vivirá un sinfín de emociones acompañado de los que serán sus compañeros de estudios, e incluso algunos de ellos, sus compañeros de vida.

La precuela de 'Monstruos, S.A.' llegará a nuestras pantallas el próximo 21 de junio. Santiago Segura y José Mota volverán a poner las voces en español a la pareja protagonista formada por Mike y Sulley. John Goodman y Billy Crystal harán lo mismo en la versión norteamericana, contando con el apoyo de John Krasisnki, Steve Buscemi, Helen Mirren o Alfred Molina en papeles secundarios.

Del odio al amor

Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero eso no siempre fue así. En el momento en que estos dos monstruos se conocieron no podían soportarse el uno al otro. 'Monstruos University' abrirá la puerta para enseñarnos cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en grandes amigos.

Películas
Rostros