å

ACCIÓN HEROICA

Más escenas inéditas del nuevo Superman en tres TV Spots de 'El Hombre de Acero'

Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon y Russell Crowe protagonizan estos pequeños adelantos, repletos de acción, bajo la supervisión de Zack Snyder.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Mayo 2013 | 15:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ocho anuncios de televisión distintos llevamos ya acumulados de 'El Hombre de Acero'. Cada uno de ellos ha ido soltando alguna que otra escena nueva, todas muy espectaculares. Los que queráis llegar al cine con el menor número de detalles y spoilers desvelados, no pulséis play en los tres últimos spots que presentamos. El resto, disfrutadlos.

El Hombre de Acero

Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon y Russell Crowe protagonizan estos escuetos vídeos, o lo que es lo mismo, Superman, Lois Lane, Zod y Jor-El. Ellos serán los pilares de esta nueva aventura del personaje de DC Comics, que dirige Zack Snyder.

El nacimiento de un símbolo

'El Hombre de Acero' nos volverá a mostrar cómo Jor-El envía a su hijo a la Tierra para salvarlo, quedando a cargo de una pareja de humanos. Clark no tardará en darse cuenta que no es como los demás, e iniciará un camino en busca de respuestas, de un lugar en el mundo. Pero un kriptoniano no está dispuesto a dejarle vivir en paz.

La próxima aventura de uno de los personajes de cómic por excelencia echará a volar en nuestro país el 21 de junio. ¿Conseguirá estar a la altura de las expectativas que se han formado en torno a este proyecto? Los que habéis estado al tanto del aluvión de materiales, ¿qué opináis?