å

VUELTA DE CHUCKY

Primer vistazo a 'Curse of Chucky', el muñeco diábolico ataca de nuevo

La compañera de juegos del juguete poseído, Fiona Dourif, deja ver una inquietante primera imagen de la portada de la BSO. Se lanzará en Estados Unidos directamente a DVD durante el próximo otoño.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Mayo 2013 | 15:34

Comparte:

Ver comentarios (11)

'Muñeco diabólico' es una conocida franquicia de terror que tuvo un gran éxito a finales de los años 80. Con el paso del tiempo surgieron una serie de secuelas que quemaron rápidamente el placer culpable de ver a un muñeco poseído matando a diestro y siniestro. Todo esto cambió con el estreno de 'La novia de Chucky', cinta que se tomaba con humor los hechos narrados y que en algunos momento se autoparodiaba a sí misma.

'Curse of Chucky'

Otra secuela posterior, acabó por terminar con la ilusión en la saga. Pero Universal Pictures no está dispuesta a rendirse y ha rodado una nueva entrega bajo el nombre de 'Curse of Chucky'. La película está escrita y dirigida por Don Mancini, creador del personaje, y protagonizada por Fiona Dourif, hija del doblador de Chucky desde la primera entrega. De hecho, ha sido la propia actriz la que ha compartido con todos nosotros en su cuenta de Instagram, la carátula de la banda sonora original. En ella podemos ver al 'travieso' Chucky sentando encima de una joven en silla de ruedas.

'Curse of Chucky' se estrenará en Estados Unidos directamente en el mercado doméstico el próximo otoño. De su éxito dependerá el lanzamiento de nuevas entregas y conseguir una distribución internacional.

Acabando el trabajo

La película girará en torno a Nica, una joven de luto por el horrible suicidio de su madre. Su dominante hermana mayor Barb llegará junto a su familia a la ciudad para resolver los asuntos de su madre y planificar la vida de Nica. La joven, encontrará consuelo en un sonriente muñeco parlante llamado Chucky que apareció misteriosamente entre el correo diario.

Pero a medida que una serie de asesinatos brutales comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que el muñeco puede ser la clave del derramamiento de sangre. Lo que ella no sabe es que Chucky tiene un récord personal por resolver. Está decidido a terminar un trabajo que comenzó 20 años atrás, y esta vez acabará viendo su final terrible y sangriento.

Películas