å

LOS 'AMIGOS' DE LOGAN

Imágenes inéditas de 'Lobezno Inmortal' y curiosas declaraciones de Hugh Jackman con respecto a 'Los Vengadores'

El actor australiano ha manifestado sus esperanzas de que algún día, pueda hacerse un crossover entre el equipo mutante y el liderado por el Capitán América.

Por Adrián Lavado Moreno 29 de Mayo 2013 | 12:43

Comparte:

Ver comentarios (8)

Hugh Jackman ha interpretado un sinfín de personajes desde que debutara en el cine estadounidense en 'X-Men', pero sin duda, es el personaje de Lobezno el que ha marcado su filmografía y lo ha hecho mundialmente conocido. El actor australiano se ha puesto en su piel en siete ocasiones, siendo la siguiente ocasión que podremos verlo en la gran pantalla en 'Lobezno Inmortal'.

'Lobezno Inmortal'

Las nuevas imágenes de la película de James Mangold, publicadas por Empire, están protagonizadas por el propio Logan, junto con otros personajes como Harada (Will Yun Lee), Viper (Svetlana Khodchenkova), Shingen (Hiroyuki Sanada) o Mariko (Tao Okamoto). 'Lobezno inmortal' llegará a las salas el próximo 26 de julio para mostrarnos al irascible personaje en un agitado viaje al Japón actual, donde se reencontrará con un enemigo de su pasado que cambiará por completo su existencia.

Jackman y 'Los Vengadores'

La semana pasada nos enteramos que 'X-Men: Days of Future Past' contaría entre sus filas con Mercurio, hijo de Magneto que será interpretado por Evan Peters. Pero la noticia no hubiera llamado tanto la atención, si no es porque hace poco tiempo fue Marvel la que confirmó que deseaba tener a este personaje, y a su hermana melliza Bruja Escarlata, formando parte del equipo de 'Los Vengadores 2'.

Recordemos que los derechos sobre los 'X-Men' están en manos de 20th Century Fox, mientas que los de 'Los Vengadores' son propiedad de Disney, por lo que esta situación no es más que una forma de estropearle la jugada al adversario.

Pero parece que Hugh Jackman está por encima de todas esas tensiones y en unas declaraciones para ScreenRant confesó que le encantaría aparecer en alguna película junto a Iron Man, Thor y el Capitán América. El actor no entendía por qué las compañías no podían ser capaces de llegar a un acuerdo y hacer una coproducción. También tuvo unas agradables palabras para Kevin Feige, actual presidente de Marvel Studios: "Estoy básicamente muy feliz y orgulloso de lo que ha logrado. Creo que está haciendo grandes películas. La gente los ama. Y la coherencia es increíble. Así que, ¿quién no quiere estar involucrado en eso?".

Aunque el actor acabó desvelando cuál es su verdadera intención: "Personalmente, me encantaría liarme a hostias con Robert Downey Jr. haciendo de Iron Man y patearle el culo. Sería genial. (Risas)".

Con respecto a su intervención en 'X-Men: Days of Future Past', el nominado al Oscar por 'Los Miserables' ha confesado estar muy emocionado porque: "nunca hubiera pensado ni en un millón de años que interpretaría a un personaje en siete películas". Además, parece que será uno de los papeles más importantes del gigantesco elenco. Para acabar diciendo que va a convertirse en la 'Los Vengadores' de 'X-Men'. ¿Vosotros qué pensáis?

Lobezno inmortal
Rostros