å

ESTRELLAS DE LA RISA

Tráilers en español de 'Niños grandes 2' y 'Juerga hasta el fin', dos comedias repletas de caras conocidas

Adam Sandler, Kevin James, James Franco o Chris Rock son algunos de los actores que veremos en estas producciones. En cines, 'Niños grandes 2' el 12 de julio y 'Juerga hasta el fin' el 23 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 29 de Mayo 2013 | 17:22

Comparte:

¡Comenta!

Sony Pictures tiene listas dos nuevas comedias que nos ayudarán a desconectar y alegrar un poco nuestros días de verano. 'Niños grandes 2' o 'Juerga hasta el fin' son dos películas que comparten entre sí contar con un reparto repleto de caras conocidas y tener la finalidad última de arrancar grandes carcajadas en los espectadores.

 'Niños grandes 2' - 'Juerga hasta el fin'

El 12 de julio se estrenará 'Niños grandes 2', película en la que podremos volver ver un buen puñado de disparatadas situaciones protagonizadas por Lenny Feder y sus amigos. Adam Sandler, Salma Hayek, Chris Rock, Maria Bello, Kevin James, David Spade y Maya Rudolph se pondrán de nuevo bajo las órdenes de Dennis Dugan, acompañados de nuevas incorporaciones como las de Milo Ventimiglia o Taylor Lautner.

'Niños grandes 2' contará cómo el irresponsable grupo de amigos protagonista aprende una valiosa lección de manos de sus hijos el último día de clase.

Fiesta infernal en casa de James Franco

Un poco más tarde, el 23 de agosto, llegará a nuestras pantallas 'Juerga hasta el fin' una comedia apocalíptica que contará con James Franco, Seth Rogen, Jason Segel, Jonah Hill, Jay Baruchel y Michael Cera interpretándose a ellos mismos. Todas estas celebridades se reúnen para celebrar en casa del actor protagonista de 'El origen del planeta de los simios' la supuesta llegada del fin del mundo anunciada por los mayas. El problema vendrá cuando el Apocalipsis se convierta en una realidad y los actores tengan que hacer todo lo posible por sobrevivir.

Emma Watson, Rihanna o Channing Tatum son sólo algunos de los muchos cameos que encontraremos en esta fiesta en los albores del infierno. Evan Goldberg y el mismo Seth Rogen dirigen esta comedia que parte de un relato escrito por Jason Stone y el propio Goldberg.