å

PEDRO SUBE AL RING

La nueva película de 'Los Picapiedra' contará con los principales luchadores de WWE

WWE Studios y Warner Bros. se han unido para realizar esta curiosa colaboración entre las dos franquicias. La película se lanzará directamente en DVD en algún momento de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 29 de Mayo 2013 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (4)
Dwayne Johnson como Pedro Picapiedra
Pedro Picapiedra, Pablo Mármol y sus familias vivirán una aventura junto a unos singulares compañeros. Warner Bros. está preparando una nueva película que estrenarán directamente en DVD y en ella, 'Los Picapiedra' estarán acompañados de las más famosas estrellas de WWE, conocida empresa que organiza competiciones de lucha libre.

Según Variety, WWE Studios y Warner Bros. acaban de llegar a un acuerdo para producir una película animada en la que Pedro y Pablo asistirán al primer programa de WWE de la historia. Por este motivo, veremos aparecer por la pantalla a las versiones animadas de por ejemplo, Vince McMahon, John Cena y CM Punk que serán rebautizados con los nombres de Vince McMagma, John Cenastone y CM Punkrock. Como no podía ser de otro forma los mismos luchadores doblarán a sus personajes en la versión original.

El mismo director de WWE Studios, Michael Luisi, ha enviado un comunicado hablando del proyecto: "Esta nueva película de animación nos permite mostrar nuestra marca a los jóvenes y leales fans de 'Los Picapiedra', que estarán entusiasmados por igual". Esta extraña y simpática colaboración estará lista en algún momento de 2015. ¿Qué os parece la idea?

Scooby vs. Cena

Aunque esta especie de crossover entre las dos franquicias nos resulte un poco extraño, no será la única vez que tengamos la oportunidad de verlo. Hace muy poco también se anunció que otro de los personajes más aclamados de Hanna Barbera, 'Scooby-Doo', tendría una película de animación en la que compartiría créditos con los luchadores de la WWE.

Esta no sería la primera vez que el famoso perro y sus amigos se encuentren con la versión animada de algún deportista real. El equipo de baloncesto Harlem Globetrotters ha aparecido en más de una ocasión en alguno de sus productos.

Rostros