Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevos pósters de 'The Wind Rises', la próxima película de Studio Ghibli

Jesús Márquez Jueves 30 mayo 2013

Hayao Miyazaki está de vuelta, tras dirigir 'Ponyo en el acantilado' en 2008. El genio detrás de 'Mi vecino Totoro', 'La princesa Mononoke' o 'El viaje de Chihiro' estrena película este año en Japón, siendo uno de los dos filmes que Studio Ghibli tiene preparados para 2013. Isao Takahata, director de 'La tumba de las lurciénagas', también vuelve con 'The tale of Princess Kaguya', que se ha acabado retrasando hasta finales de año.

Pósters de 'The Wind Rises'

Jiro Horikoshi: ingeniero

El anterior póster de 'The Wind Rises' no se centró en la figura sobre la que construirá su historia: el ingeniero que diseñó el avión Zero, aquel con el que los japoneses atacaron la base naval de Pearl Harbor durante la II Guerra Mundial. Sin embargo, en dos de los cuatro nuevos pósters que el propio Studio Ghibli ha compartido desde su twitter internacional, aparece Jiro Horikoshi, el protagonista de la película.

Pese a que se estrenará el 20 de julio en Japón, aún habrá que esperar para que llegue a España; pues no se sabe absolutamente nada de su lanzamiento. Podría servir como ejemplo, eso sí, el estreno de 'Arrietty y el mundo de los diminutos', que salió un 17 de julio y llegó aquí en septiembre del año siguiente. Sin embargo, en el mismo twitter que mencionamos antes, el estudio anunció que están trabajando duro para llevar 'The Wind Rises' a todo el mundo lo antes posible. Si además tenemos en cuenta que se trata de una película de Miyazaki, hay razones para tener esperanza en que no tarde demasiado en aparecer por nuestras salas de cine.

Pósters de 'The Wind Rises'

Artículos recomendados

Mucha acción en el segundo tráiler de 'Percy Jackson y el mar de los monstruos'

Mucha acción en el segundo tráiler de 'Percy Jackson y el mar de los monstruos'

Comentarios

Noticias relacionadas