å

DIRIGIENDO EL COTARRO

Glenn Close se incorpora al reparto de 'Guardianes de la Galaxia'

La veterana actriz interpretará "un papel importante" de líder, al estilo de Nick Furia en 'Los Vengadores'. Lee Pace probablemente sea el villano Controlador.

Por Adrián Lavado Moreno 30 de Mayo 2013 | 11:09

Comparte:

Ver comentarios (3)

Toda producción de superhéroe debe contar con al menos una estrella de reputado prestigio. Esta norma no escrita parece ser una constante en todas las películas de la casa Marvel. Pero ese parecía que no iba a ser el caso de 'Guardianes de la Galaxia', producción orquestada por James Gunn, que en principio no contaba con ninguna gran estrella en su reparto.

 'Guardianes de la Galaxia' - Glenn Close

Esta situación acaba de cambiar, ya que Deadline ha anunciado que Glenn Close se incorpora al reparto de la película. No se sabe muy bien cuál es el personaje que interpretará, pero el medio apunta a que será "un papel importante" al estilo de Nick Furia en la serie de 'Los Vengadores'. Lo más posible es que sea la líder de la organización policial intergaláctica conocida como Nova Corps.

Close es la última en unirse a 'Guardianes de la Galaxia', película que se centrará en presentar al escuadrón intergaláctico que lucha incansablemente con la raza alienígena Badoon para impedir que se hagan con el control del sistema solar. Los integrantes del grupo serán interpretados por Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax El Destructor y Michael Rooker como Yondu.

Lee Pace, ¿villano?

Lee Pace ('Lincoln') es otro de los actores confirmados e interpretará presuntamente, al villano de la función, Controlador (enemigo frecuente de Iron Man). Eso contradice ligeramente a ciertos rumores que surgieron hace unos días sobre el posible personaje de Lee Pace. También suena con fuerza que John C. Reilly se sume al elenco.

Poco se sabe del argumento, aunque la producción empezará a rodarse el próximo mes. 'Guardianes de la Galaxia' se estrenará en verano de 2014.

La seis veces nominada al Oscar, Glenn Close vuelve con fuerza a la gran pantalla después de estar unos cuantos años dedicada, en mayor medida, al campo televisivo. El papel de Patty Hewes en 'Daños y prejuicios' le ha reportado más de una alegría, pero a costa de dejar un poco apartada su carrera en cine (¿falta de proyectos interesantes?). Desde la fallida 'El atardecer', no había intervenido en ninguna película hasta que hace un par de años estrenó 'Albert Nobbs', película que le reportaría su sexta candidatura. Aparte de 'Guardianes de la Galaxia', la actriz tiene hasta cuatro proyectos en cartera que se estrenarán el año que viene.