å

CARA DE CIRCUNSTANCIA

Nuevo clip de 'Guerra Mundial Z' con un preocupado Brad Pitt

La toma de una gran decisión por parte del personaje que interpreta el actor es el tema del fragmento del metraje.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Mayo 2013 | 11:33

Comparte:

Ver comentarios (1)

La nueva película que protagoniza Brad Pitt, 'Guerra Mundial Z', presenta un nuevo clip. En esta ocasión, no es la acción la protagonista del metraje, sino una gran decisión que debe tomar el personaje que interpreta el conocido actor, mostrando también que la cinta no ofrecerá solo acción, si no que también la historia de los personajes jugará un papel clave en la trama.

'Guerra Mundial Z'

En el clip, y a bordo del portaaviones U.S.S. Argus, el personaje interpretado por Brad Pitt será reclamado por el ejército para hacer frente a la enorme epidemia mundial que esta diezmando a la población. Las ciudades de Londres y Nueva York también aparecen devastadas en los nuevos banners de la película, donde no hay edificio lo suficientemente alto para las montañas de zombies.

El fin de los nuestros

La historia de la película nos cuenta la aventura de Gerry Lane, un empleado de las Naciones Unidas que recorrerá el mundo luchando contrarreloj para detener una pandemia zombie que está llamando a ser el final de la humanidad. El resto del reparto de la película de Marc Forster lo componen Matthew Fox, David Morse y James Badge Dale.

El estreno del largometraje en las salas españolas está previsto que ocurra el 2 de agosto del presente año. El próximo domingo tendrá lugar la premiere de la película en Londres, y contará con la actuación musical del grupo Muse, que pondrá la banda sonora al largometraje.

'Guerra Mundial Z'

Rostros