å

EXPLOSIVO

Primer teaser tráiler de 'Machete Kills', con Danny Trejo, Sofia Vergara y "Carlos Estévez"

Robert Rodriguez ha desatado toda su locura "exploitation" en la secuela de 'Machete', en la que tendremos los gritos de Sofia Vergara, la excentricidad de Lady Gaga y a Charlie Sheen con su nombre real.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Mayo 2013 | 16:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Un locurón absoluto. Es lo único que podemos decir tras disfrutar del primer teaser tráiler de 'Machete Kills', nueva película de Robert Rodriguez. El propio director y su protagonista, Danny Trejo, lo presentan al mundo en perfecto español. No os lo perdáis.

Charlie Sheen en Machete Kills

El vídeo, publicado en Yahoo!, nos presenta a los miembros más importantes del reparto, que es de aúpa. Desde Trejo como Machete, a Michelle Rodriguez, Sofia Vergara, Amber Heard, Jessica Alba, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding Jr., Lady Gaga, Demián Bichir, Antonio Banderas, Mel Gibson y.... Carlos Estévez.

Este misterioso actor no es otro que Charlie Sheen, cuyo nombre real es Carlos Irwin Estévez (su padre, Martin Sheen, es hijo de un español, de Galicia, para ser exactos). Aprovechando el toque latino de la película, el actor, que interpreta en esta ocasión al Presidente de Estados Unidos más gamberro, recupera su nombre de nacimiento.

Macheteeeeeee

El tráiler no nos deja ver mucho de la trama de la película, pero nos ofrece momentos memorables y a Sofia Vergara haciendo lo que mejor sabe hacer, además de provocar: gritar. En esta ocasión, Machete se enfrenta a un hombre completamente chiflado que se ha aliado con un ricachón aficionado al tráfico de armas, que quiere crear el caos en todo el mundo. 'Machete Kills' se estrenará en septiembre en Estados Unidos, y esperamos que no tarde mucho más en llegar a España.

Películas