å

MEME MOVIE

'Grumpy Cat' tendrá su propia película al estilo de 'Garfield'

La gata que inspiró el meme con más éxito de 2012 será la protagonista del film que prepara la productora Broken Road.

Por Jesús Márquez 31 de Mayo 2013 | 11:50

Comparte:

Ver comentarios (4)

Tardar Sauce es el nombre de la gata más influyente de todo 2012, según el canal de noticias MSNBC. ¿Y quién es Tardar? Es más conocida como el Grumpy Cat, que traducido al español vendría ser el gato gruñón. Si no fuese porque el titular de la noticia ya incluye este nombre y todas las imágenes que rodean a este artículo hacen referencia a este meme; probablemente la mayoría os habríais sorprendido de conocer la identidad de Tardar. El Grumpy Cat es la gata del momento. Y la productora Broken Road lo sabe.

Grumpy Cat tendrá su propia película

El primer meme con película

Este felino gruñón se hizo famoso en internet cuando se empezaron a realizar carteles con una de sus fotografías y textos como el que ilustra la noticia. A partir de ahí, su fama fue en aumento y, tal y como se apunta en Deadline, llegó a aparecer en programas televisivos como Today, Good Morning America, CBS Evening News, Anderson Cooper Live, VH1 Morning Buzz y The Soup. Es por ello que Todd Garner y Sean Robins, de Broken Road, se han reunido con los representantes del Grumpy Cat para llegar un acuerdo y producir una película.

No se conocen aún demasiados detalles, más allá de que será al estilo de 'Garfield', lo que no acaba de aclarar si eso significa que veremos a una figura 3D en el lugar de a Tardar Sauce interpretando su papel. "Esto empezó con la foto de un gato, pero es poco común que una imagen evoque tanta comedia", comenta Garner. "Creo que podemos crear una gran película familiar en torno a este personaje".