å

FUTURO PROFESIONAL

Emotivo tráiler final de 'Monstruos University', asustadores por vocación

Un nuevo curso comienza a principios de este verano. Al menos para Mike y Sulley, que buscan cumplir su sueño de convertirse en los mejores asustadores del mundo. En cines el 21 de junio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Mayo 2013 | 09:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)
Monstruos University
Ahora que se acerca la época de Selectividad, muchos jóvenes estarán todavía ahogándose en un mar de dudas, sin saber qué hacer con su futuro profesional. Mike Wazowski nunca tuvo este problema. Desde que era una pequeña y adorable bolita verde con un solo ojo, supo que su mayor sueño sería convertirse en asustador. Y vamos a descubrir cómo lo consiguió.

Disney y Pixar estrenan el tráiler final de 'Monstruos University', y están dispuestos a tocarnos la fibra sensible con él. Como podemos comprobar, Mike hará todo lo posible por cumplir su sueño de ser el mejor asustador, y sabe que no lo tiene fácil. O al menos no tanto como su compañero de cuarto, James P. Sullivan, que llega con "pedigrí" al campus de los monstruos.

No faltarán tampoco momentos de carcajadas en la película que dirige Dan Scanlon, con las fraternidades más curiosas y las competiciones entre estudiantes más intensas. El verano estará más cerca, pero antes nos espera un curso muy especial con Mike y Sulley.

Pixar para rato

'Monstruos University' llegará a los cines el 21 de junio, con José Mota y Santiago Segura poniendo de nuevo la voz a la pareja protagonista. Lo podremos ver tanto en 2D como en 3D. Aunque éste sea el próximo estreno de la empresa, Pixar y Disney han puesto fecha a las películas que lanzarán de 2016 a 2018: 4 de marzo de 2016 (Disney), 17 de junio de 2016 (Pixar), 23 de noviembre de 2016 (Disney), 16 de junio de 2017 (Pixar), 22 de noviembre de 2017 (Pixar), 9 de marzo de 2018 (Disney), 15 de junio de 2018 (Pixar), 21 de noviembre de 2018 (Disney).

Películas