å

ROBADO

Primer vistazo a Sebastian Stan en el set de 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

Primera fotografía del actor en su papel para la siguiente película del superhéroe de Marvel, que dirigen Anthony y Joe Russo.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 31 de Mayo 2013 | 10:27

Comparte:

Ver comentarios (1)
Sebastian Stan
La nueva película del superhéroe más norteamericano, 'Capitán América: El Soldado de Invierno' vuelve a la actualidad por una nueva fotografía del set de rodaje, echada de manera algo clandestina, donde podemos ver a Sebastian Stan caracterizado como su personaje en el filme.

La imagen, que recoge Joblo, muestra al actor vestido con el traje que lucirá en la cinta, aunque si bien parte del equipo intentó que estas fotografías no llegaran a tomarse, pero aún así fueron publicadas. El actor hizo el papel de Bucky Barnes en 'Capitán América: El primer vengador'. [SPOILER] En la primera parte vimos cómo Bucky se precipitaba hacia un destino fatal pero, como ocurre en los cómics, su personaje vuelve a la acción como un súper soldado. [FIN SPOILER]

Tiempos modernos

La sinopsis del filme reza: Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo tan poderoso como inquietante en el Washington, D.C. actual.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas el 4 de abril de 2014, y contará con un reparto encabezado por Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Emily VanCamp, Cobie Smulders, Robert Redford, Anthony Mackie y Frank Grillo.

Set de rodaje de 'Capitán América: El Soldado de Invierno'
Rostros