å

LA PEOR PESADILLA

Primer tráiler de 'Prisoners' con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal

La película, dirigida por Denis Villeneuve, está también protagonizada por Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo y Paul Dano.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 31 de Mayo 2013 | 10:59

Comparte:

Ver comentarios (2)

Sin duda, la peor pesadilla de cualquier padre, y un tema que, tristemente, aún es recurrente en la prensa actual, es la desaparición de un hijo. La nueva película del director de 'Incendies', Denis Villeneuve, nos trae ese argumento, y presenta su primer tráiler.

'Prisoners'

'Prisoners' cuenta con un reparto muy notable, compuesto por Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo y un escalofriante Paul Dano.

Todo por una hija

La sinopsis de la película nos pone en la piel de Keller Dover, un padre de familia, que tras descubrir que su hija de 6 años y un amigo de ella han desaparecido, buscarán durante horas hasta que el pánico invade a su familia. La única pista será una caravana aparcada en su calle. El detective que toma el caso, Loki, detiene al conductor, pero ante la presión y tensión que sufre Keller Dover, el padre de familia hará cualquier cosa por descubrir el paradero de su hija...

El largometraje tiene previsto su estreno en los cines norteamericanos para el 20 de septiembre del presente año.