å

SPACE INVADERS

Chris Columbus suena como director de la adaptación del cortometraje 'Pixels'

El realizador de las dos primeras entregas de 'Harry Potter' puede encargarse de la adaptación al cine del corto del mismo nombre, que apareció en 2010.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 31 de Mayo 2013 | 12:46

Comparte:

Ver comentarios (3)

El proyecto de llevar al cine el cortometraje del francés Patrick Jean, 'Pixels', parece volver a coger algo de ritmo, y ahora se empieza a hablar de quién podría dirigir el largometraje, que cuenta con la producción del actor Adam Sandler.

'Pixels'

Según informa CinemaBlend, el director que barajan para dirigir el filme no es otro que Chris Columbus, el realizador de las dos primeras entregas de 'Harry Potter' y de 'Percy Jackson y el ladrón del rayo'. La temática de la cinta sería de acción y comedia, y estaría dirigida para toda la familia. Según el medio, el director se encuentra muy cerca de firmar su contratación, aunque habrá que esperar a su confirmación oficial para volver a hablar de 'Pixels' de manera factible.

Un mundo de bloques

El cortometraje muestra una invasión en Nueva York de una flota de Space Invaders y personajes de videojuegos de 8-bits. Habrá que esperar a una confirmación de su guión para descubrir que ofrece su historia, sobre todo por su similitud temática con '¡Rompe Ralph!'.

La fecha de estreno aún se desconoce, aunque en 2011 se anunció para el 17 de mayo de este año. Un estreno que nunca llegó a ocurrir, ya que el largometraje se encontraba en el limbo hasta el día de hoy.

Rostros